Radio Mundo Rural: El agro sigue liderando el crecimiento económico

Luego de su lanzamiento piloto a finales de 2017 en el periódico El Campesino de las Cartas del Campo, en Radio Mundo Rural hicieron la entrega de su primera carta.

Foto tomada de unipymes.com

En su primer programa de 2018 Radio Mundo Rural invitó a sus estudios al municipio de Guachené, en el departamento del Cauca para hablar de diversos temas que interesan a los habitantes rurales y que son importantes para el agro colombiano.

Así mismo, el equipo de periodistas habló sobre la consolidación de Colombia como potencia exportadora de flores. ¿Por qué se consolida?¿Cómo lo hace?¿Se verán beneficiados los floricultores y los trabajadores de esta industria?, estas y más preguntas se abordan en esta edición.

Por su parte también se habló sobre cómo el agro sigue liderando el crecimiento económico. Le puede interesar: Las Cartas del Campo: Carta de un inconforme, inspirada por un mural de cerámica

Las Cartas del Campo en Radio Mundo Rural

Luego de su lanzamiento piloto a finales de 2017 en el periódico El Campesino de las Cartas del Campo, en Radio Mundo Rural hicieron la entrega de su primera carta. Además se abordó la importancia de esta estrategia para dar voz a los campesinos de todo el país.

  1. […] trabajo tres temas de suma relevancia para la actualidad.y coyuntura nacional. Le puede interesar: Radio Mundo Rural: El agro sigue liderando el crecimiento económico En primer momento trabajo el tema de la recuperación de la memoria histórica de nuestro país y […]

    Responder

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.