Radio Mundo Rural: Nuevas rebajas en precios internacionales de la leche

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan) se ha mostrado preocupado por los bajos precios internacionales de la leche.

Foto tomada de Pixabay.com

Con un homenaje al maestro Jaime Llanos González, su legado y aporte a la música en Colombia, el equipo de Radio Mundo Rural abordó varios temas coyunturales en el país. Le puede interesar: Radio Mundo Rural: ¿Cuántos ingresos reciben los campesinos de Colombia?

En un primer momento se abordaron los alcances y peligros de la reforma pensional, así como el aumento en el salario mínimo que próximamente comenzará a debatirse entre sindicatos, empresarios y gobiernos para el año 2018.

De otro lado, pese a los acuerdos alcanzados entre Gobierno y representantes de la Minga Indígena, el país y los campesinos se encuentran a la expectativa del cumplimiento de dichos compromisos, dado que no es la primera vez que sucede un paro y que se logran entendimiento entre las partes.

Nuevas rebajas en precios internacionales de la leche

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan) se ha mostrado preocupado por los bajos precios internacionales de la leche lo que se traduce en un impacto negativo en los precios que se pagan los productores de Colombia.

Este tema, abordado por el equipo de Radio Mundo Rural da cuenta de las preocupaciones de los  campesinos y campesinas lecheras, sus ingresos actuales y el nivel de demanda que se está teniendo de este producto en la actualidad. Le puede interesar: Radio Mundo Rural: Japón y Corea del Sur comenzarán a consumir pitaya colombiana

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.