Razones para visitar el eje Cafetero

0
2061

El eje cafetero tiene actividades internacionales tales como: el concurso del reinado internacional del café, que hace de estos pueblos una de los mejores reconocimientos al eje cafetero. 

Por:  Hermana Blanca Rubiela Orozco Gómez
Misionera de la Consolata de San Vicente del Caguán Caquetá.

cafe

El eje cafetero es uno de los lugares turísticos de mayor atracción en Colombia por su belleza natural y por el alto consumo del café típico del eje cafetero.

Son muchas las instituciones a nivel nacional e internacional que organizan sus paseos con fines turísticos y culturales al eje cafetero; ya que está ubicado en una zona de hermosos paisajes acompañado por un clima muy agradable.

Además, la población del eje cafetero es gente acogedora, amable y luchadora, razón por la cual cuando se habla del eje cafetero vienen a la mente un sinnúmero de valores humanos típicos de esta región.

El eje cafetero tiene actividades internacionales tales como: el concurso del reinado internacional del café, que hace de estos pueblos una de los mejores reconocimientos al eje cafetero. El momento en que la mayor cantidad de turistas llegan al eje cafetero es en el mes de diciembre ya que las personas aprovechan sus vacaciones para disfrutar de sus tradiciones manifestadas en vestidos, alimentación, folklore y arquitectura.  Es un orgullo para los Colombianos poder invitar a visitar el eje cafetero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here