¡Llegó la hora! Re-lanzamos nuestro portal web elcampesino.co

Desde hoy nuestros lectores se encuentran con una plataforma más amigable que cuenta con el talento de reporteros rurales, facilitadores y periodistas, que trabajan arduamente con un sello inigualable: el amor al campo y al habitante rural.

0
86

Los invitamos a ser testigos de un gran sueño, el re-lanzamiento de nuestro portal web: elcampesino.co que desde 1958 ha trabajado por dar cuenta de las realidades del campo.

Nacimos gracias a ACPO y de la mano de Radio Sutatenza, pues la voz del campo colombiano pedía a gritos ser escuchada y para suplir esta necesidad, en 1958 se publicó el primer semanario impreso de El Campesino. En 1990 tomamos un receso y en 2013 regresamos con más ilusiones que nunca.

Hoy, la voz del habitante rural se refuerza con el re-lanzamiento de nuestra página web elcampesino.co, un portal más dinámico y a la vanguardia de los medios de información.

Una vez más le seguimos apostando a la disminución de brechas sociales entre los contextos rural y urbano. Es por ello que, nuestro medio digital cuenta con el trabajo de una red de reporteros rurales de diferentes partes del país, quienes se empeñan en dar a conocer las diferentes realidades del mundo rural.

Además de la red de reporteros rurales, contamos con el apoyo de facilitadores y periodistas que también enaltecen lo más bello que tiene el campo Colombiano.

“Ponte la ruana porque hoy El Campesino se engalana”

El nuevo portal web, disponible para usted desde hoy 15 de abril de 2018, cuenta con nuestro sello y amor por el campo colombiano, algo que nos identifica y enorgullece.

Te invitamos a navegar en nuestro nuevo portal web, aquí encontrarás información referente a la actualidad del campo, y otros temas de interés que buscan conectar a todos los colombianos en un mismo lugar.

Gracias a todos quienes han sido partícipes de este sueño, que seguimos cultivando en pro de informar, educar, reconocer y valorar los saberes y el potencial del habitante rural y el campo.

Por: Andrés Arias. Estudiante de Comunicación Social – Periodismo.
Editor: Lina María Serna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here