Recicle y viaje

0
784

Del 22 al 30 de marzo se recolectarán los residuos a reciclar en el centro comercial  Salitre Plaza de Bogotá.

Por: ElCampesino.co  

La Fundación SANAR y Asociación Nacional de Empresarios, adelantan la Jornada de Recolección Pos consumo, una oportunidad para aportar al ciclo del reciclaje y ver la recolección de residuos como una función social. Para incentivar la participación de la ciudadanía, el centro comercial Salitre Plaza sorteará entre los que aporten con sus residuos, dos viajes de libre destino.

2

Las entidades estarán presentes en la Plaza de la Luna del centro comercial Salitre Plaza y recibirán los siguientes residuos: Plaguicidas de aerosoles, insecticidas domésticos, envases plásticos de aspersión y recambio, de insecticidas líquidos, pastillas laminadas y plaguicidas; Monitores, CPU’s, portátiles, teclados, mouses, impresoras, discos externos, escáneres; Pilas de uso doméstico, Pilas botón, formatos AA AAA, C y D, pilas cuadradas 6V y 9V; Neveras; Llantas usadas de automóviles y camionetas; y tapas.

De la misma forma no se recibirán plaguicidas de uso agrícola y fumigación; Celulares, cd´s, DVD’s, equipos de audio y video; baterías de celulares, computadores y carros; llantas de ciclas, motos, moto cargas, aviones o demás carros no estipulados.

Quienes aporten alguno de los residuos permitidos con la cantidad descrita por las fundaciones organizadoras, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de las boletas para dos viajes de libre destino.

La dinámica es sencilla: por cada cantidad mínima de donación expuesta por el Centro Comercial, él cliente obtendrá un sello que podrá ser canjeado por una  boleta. Por ejemplo se podrá recibir uno de los sellos por 20 tapas recicladas o por cada 10 pilas aportadas.

El sorteo se realizará el día lunes 16 de mayo a las 3 de la tarde. Al momento del sorteo será el Delegado de la Secretaría de Gobierno quien supervisará su trasparencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here