Renuncia Presidente de Fedecafé

Presidente de Fedecafé, Luis Genaro Muñoz, presentó hoy su carta de renuncia.

Por: Katherine Vega

Luis Genaro Muñoz, presidente de la Federación Nacional de Cafeteros desde el año 2009, presentó hoy su carta de renuncia. Tal parece que la decisión la toma por problemas personales, pero gran parte del sector cafetero ha celebrado la decisión.

Renuncia Presidente de Fedecafé

“La noticia para nosotros es buena porque los cafeteros consideramos que no tuvimos una buena representación como esperábamos de él. Los productores del café somos los que siempre perdemos, no estamos protegidos y sentimos que no sobrevivimos con los bajos precios del grano”, le dijo la caficultura Marleny Urquijo a Infoagro.

Según un comunicado del Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros, los 15 representantes aceptaron la carta de renuncia y a partir del primero de junio Luis Felipe Acero López tomará el cargo de Muñoz.

“El Comité Directivo agradece al Dr. Luis Genaro Muñoz su dedicación, compromiso y constante preocupación por el bienestar de los cafeteros de todas las regiones de Colombia, a los cuales no solo representó a nivel nacional e internacional sino que trabajó sin descanso para favorecer el desarrollo      de sus proyectos de vida y el de sus familias” agregó el comunicado.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.