Reunión de cooperación para la agricultura entre Corea y latinoamérica

Colombia fue la sede de KolFACI El evento de cooperación internacional que reunió a representantes de sus países miembro.

Redacción El Campesino

Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Corea, asistieron a la reunión de cooperación para la alimentación y la agricultura. Un evento que pretende fortalecer vínculos entre los países miembro de KolFACI para el desarrollo agropecuario.

Reunión de cooperación para la agricultura entre Corea y latinoamérica

Foto: Tomada de Corpoica.

 La reunión tuvo lugar en el Hotel Four Points by Sheraton de Cali, desde el 30 de junio hasta el 4 de julio. “Para Colombia es muy importante ser parte del KoLFACI , dado que esta es una iniciativa que involucra a países diferentes con proyectos en común que brindan beneficios a los países de América Latina y el Caribe”, afirmó Hernán Román Calderón, Viceministro de Asuntos Agropecuarios del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia, en un comunicado de Corpoica.

Esta alianza permite el apoyo de la cooperación Coreana para proyectos de investigación y desarrollo para el sector agropecuario de los países miembro, especialmente en líneas asociadas a arroz, cacao y abonos orgánicos Durante la reunión, los asistentes presentaron y analizaron los proyectos del sector agropecuario de cada país y realizaron la planificación de futuras actividades.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.