Reunión de cooperación para la agricultura entre Corea y latinoamérica

0
726
Foto: Tomada de Corpoica.

Colombia fue la sede de KolFACI El evento de cooperación internacional que reunió a representantes de sus países miembro.

Redacción El Campesino

Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Corea, asistieron a la reunión de cooperación para la alimentación y la agricultura. Un evento que pretende fortalecer vínculos entre los países miembro de KolFACI para el desarrollo agropecuario.

 La reunión tuvo lugar en el Hotel Four Points by Sheraton de Cali, desde el 30 de junio hasta el 4 de julio. “Para Colombia es muy importante ser parte del KoLFACI , dado que esta es una iniciativa que involucra a países diferentes con proyectos en común que brindan beneficios a los países de América Latina y el Caribe”, afirmó Hernán Román Calderón, Viceministro de Asuntos Agropecuarios del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia, en un comunicado de Corpoica.

Esta alianza permite el apoyo de la cooperación Coreana para proyectos de investigación y desarrollo para el sector agropecuario de los países miembro, especialmente en líneas asociadas a arroz, cacao y abonos orgánicos Durante la reunión, los asistentes presentaron y analizaron los proyectos del sector agropecuario de cada país y realizaron la planificación de futuras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here