Rueda de negocios entre pequeños productores y comerciantes del país

Incoder y Corabasto llevarán a cabo la primera rueda de negocios entre pequeños y medianos productores con comerciantes del país.

Redacción El Campesino

La cita será hoy miércoles, en el marco de la feria Internacional Agroexpo 2015. Asociaciones de beneficiarios de la entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y empresarios de Corabastos acordarán la comercialización de productos de alta calidad, con el propósito de abrir nuevos mercados en el mundo.

Rueda de negocios entre pequeños productores y comerciantes del país

De acuerdo con lo dicho por Rey Ariel Borbón, gerente general del Incoder para Infoagro, este evento permitirá dar una oportunidad al desarrollo integral a los campesinos colombianos. “De esta forma se contribuirá a mejorar la calidad de vida de cientos de familias rurales”.

Mientras que Mauricio Parra, gerente general de Corabastos, afirmó que “este es un encuentro que  traerá  beneficios recíprocos de una comercialización ordenada, optima y eficiente; de igual forma podrán conocer sus procesos logísticos y las oportunidades que el mercado les ofrece, además de tener el respaldo de ofrecer un producto de alta calidad, con un precio que genere ganancias tanto para el productor, como para el comerciante y que repercutirá en el consumidor final”.

Dentro de los productos más representativos que se tendrán en la rueda de negocios están la pesca artesanal, el plátano de exportación, cebolla larga, cilantro ajo, pimentón, perejil, apio de Castilla, laurel, tomillo, orégano, cidrón, limonaria, manzanilla, piña Gold, maracuyá, melón, entre otros.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.