Sapzurro: el paraíso escondido

0
2669

Deje los lugares comunes y visite las maravillas que esconde el país.

Por: ElCampesino.co

Sapzurro queda ubicada entre dos naciones: Colombia y Panamá. El multicolor del mar, perfecto para hacer actividades de buceo, junto con la arena blanca de la playa y las cascadas de agua cristalina, convierten a Sapzurro en un verdadero paraíso escondido, en donde la privacidad y el descanso son los que priman.

4

Para llegar a Sapzurro hay diferentes caminos:

TERRESTRE: En la ciudad de Medellín, se toma un bus en la terminal del norte de la empresa Cootrasuroccidente o Trasportes Gómez Hernández, con destino a la localidad de Turbo, ubicada en la subregión del Urabá Antioqueño. El recorrido es de 8 horas aproximadamente.

Al llegar a Turbo tomar un taxi hasta el muelle de el Waffe para tomar una lancha con destino a Capurganá-Sapzurro. Las lanchas salen a unos horarios específicos en el día, por lo que es recomendable llegar temprano a Turbo. El recorrido en lancha dura un aproximado de 2 horas y media.

Desde Cartagena: se toma un bus que lo lleve a la ciudad de Montería con un recorrido aproximado de 5 horas, allí toma un bus que lo llevará a Turbo. Duración aproximada de 3 horas.

VIA AEREA: Se puede llegar desde la ciudad de Medellín tomando los aviones de la aerolínea ADA, que prestan el servicio diariamente hacia Capurganá. El recorrido tiene una duración de una hora quince minutos y un costo aproximado de 340.000 pesos una ruta, con impuestos incluidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here