Se abre concurso de fotografía para contar las realidades del campo colombiano

En este concurso e fotografía pueden participar estudiantes, aficionados y fotógrafos.

9
891

A propósito del proceso electoral que se avecina en Colombia, en el que se elegirá a los integrantes del Senado y las curules de la Cámara de Representante y se realizará la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Acción Cultural Popular – ACPO en alianza con el Periódico El Campesino.co ha decidido aprovechar los comicios en nuestro país para visibilizar las problemáticas más urgentes que existen actualmente en el campo colombiano.

Quienes estén interesados en esta temática pueden visibilizarla postulándose a un concurso de fotografía y así promover en los votantes una conciencia crítica frente a problemas que frenan el desarrollo y el bienestar de los habitantes rurales.

¿Quiénes pueden participar?

En esta convocatoria pueden participar estudiantes, aficionados y fotógrafos. Podrán participar personas de todo el país con dos (2) fotografías individualmente que aborden la temática: problemas que frenan el desarrollo del campo colombiano y que sean titulares de los derechos patrimoniales de autor, intelectuales y demás derechos sobre la obra fotográfica con la que concursan.

Además debes seguirnos en redes sociales de Acción Cultural Popular y el Periódico El Campesino (Twitter, Facebook, Instagram).

¿Hasta cuando se puede participar en el concurso de fotografía?

La obra fotográfica debe ser enviada antes del 28 de febrero de 2018 a las 11:59 p.m. y ser acorde con la temática del concurso. Deben enviarse las dos (2) fotografías en formato digital ( JPG ), con un peso no mayor a 5MB y adjuntar este formulario debidamente diligenciado al correo electrónico acpo@fundacionacpo.org .

 Los premios 

Primer puesto : Una (1) Tablet y $500.000 en efectivo.

Segundo puesto: Una (1) Tablet.

*Si en la deliberación previa a la votación se considera por mayoría de sus miembros que ninguna de las obras presentadas posee calidad suficiente para optar al premio, éste podrá declararse desierto y el fallo es inapelable . Le puede interesar: Un portal de fotografía para la fauna silvestre

Conozca aquí todas las bases del concurso: http://bit.ly/2BiCUz1

Editor: Ana María Rizo Díaz. Periodista- Editora.

9 Comentarios

    • Hola Jhan Carlos! Si, puedes participar con fotografías de ese tipo. No olvides llenar el formulario, que puede ser a mano o en digital. ¡Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here