Se acerca el Congreso de Pastoral Educativa en Bogotá

Luego de varios congresos realizados por CONACED en distintas ciudades de Colombia, llega el turno de Bogotá. Se trata de un espacio educativo que promueve el encuentro y la reflexión.

0
441
Imagen de: CONACED

La Confederación Nacional Católica de Educación – CONACED, organiza el Congreso de Pastoral Educativa 2018 en Bogotá; el cual contará con la asistencia de ponentes nacionales e internacionales, entre ellos pedagogos e investigadores.

Serán dos días, 4 y 5 de mayo, en los que se reunirán educadores e interesados en la formación integral, alrededor de la premisa “Educar desde la innovación para la transformación”. Le puede interesar: Asiste al Congreso de Pastoral Educativa 2018

Entre los temas que se tratarán en el Congreso se encuentran la pedagogía, la identidad, los fundamentos bíblicos, la contextualización y la pastoral educativa desde la calidad humana de la educación.

En últimas, el Congreso se propone como un espacio de reflexión sobre los retos y desafíos que plantea la Pastoral Educativa ante un mundo en continuo cambio.

Información del Congreso de educación

Congreso Pastoral Educativa 2018 CONACED BOGOTÁ CUNDINAMARCA

Lugar: Club Militar de Oficiales. “Salón Colombia” (Cra 50 # 15 – 20 Bogotá)
Fecha: 4 y 5 de mayo de 2018

Por: Lina María Serna López – Periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here