Se eligieron fotografías sobre palma de aceite

Las mejores fotografías fueron elegidas en el marco de la sexta edición del Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y social en zonas palmeras.

Redacción El Campesino

Las mejores fotografías se eligieron en la sexta edición del Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en donde se debe hacer referencia a la palma de aceite. El concurso, que es organizado por la Federación Nacional de Cultivadores de Aceite de Palma, Fedepalma, convocó a fotógrafos profesionales y aficionados.

Al concurso se presentaron 133 imágenes de 41 participantes y de ellas se premió las mejores fotografías que dan muestra de la agroindustria de la palma de aceite en Colombia.

Se eligieron fotografías sobre palma de aceite

El jurado fue conformado por expertos en temas ambientales y fotógrafos profesionales. Luis Hernando Marroquín Franco, miembro del equipo de comunicaciones del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; Ferney Díaz Castañeda, coordinador de comunicaciones de WWF; Erick Pichot, director general de Medios de la Revista RS; y, Víctor Hugo Malagón, partner en Asuntos Públicos Kreab & Gavin Anderson, fueron los jurados.

“Queremos que a través de estas imágenes, se pueda mostrar que la palma de aceite es la oportunidad para revitalizar el agro colombiano, un cultivo sostenible ambiental y socialmente que tiene el potencial de ser motor para el país”, dijo Jens Mesa Dishington, presidente ejecutivo de Fedepalma, según Infoagro.

Olga Lucía Pinzón, participó con 16 fotografías representando el tema, y fue la concursante ganadora. El evento se realizó en el marco del XLIII Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite que se desarrolla desde ayer, 2 de mayo y finalizará el próximo viernes 5 de junio.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.