Sena y Secretaría de Cundinamarca promueve proyectos de emprendimiento de jóvenes rurales

Jóvenes rurales de la provincia de Gualivá, recibieron este espacio para convertirse en impulsadores de empresas.  
Redacción El Campesino

El proyecto hace parte del convenio ente el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y la Secretaría de Cundinamarca, que busca promover el desarrollo rural a través de proyectos de emprendimiento de jóvenes rurales.

Sena y Secretaría de Cundinamarca promueve proyectos de emprendimiento de jóvenes rurales

El espacio está dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años,  que deseen gestionar la creación de unidades productivas que permitan mayor rentabilidad para mejorar su calidad de vida.

Entre las entidades organizadoras se encuentra El Banco Agrario quienes realizaron una jornada de bancarización con los jóvenes rurales y recibieron pautas para convertirse en impulsadores de empresas con estrategias de comercialización, encadenamientos productivos y especialización en líneas de producción, para generar agronegocios que permitan la productividad de la región.

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, Buenaventura León, agradeció al SENA y a la entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, por esta iniciativa que tiene por objetivo impulsar ideas de los jóvenes del campo colombiano.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.