Sepa cómo ayudar el medio ambiente desde la FILBO

También la naturaleza tiene un espacio en la Feria Internacional del Libro en Bogotá.

Por: ElCampesino.co

Este sábado 30 de abril, mientras conoce toda la gama editorial con la que cuenta la última edición de la feria del libro que se realiza en Bogotá, también podrá programarse con el medio ambiente y las actividades biodiversas que desarrolla el Instituto Humboldt.

3

Desde las 10 de la mañana inicia la programación biodiversa, con las actividades ¡A construir la biodiversidad! Una jornada de cuatro horas seguidas en las quepersonas de todas las edades conozcamos la flora y fauna con la que cuento nuestro país y tomemos conciencia de la riqueza natural que poseemos.

A las 2:30 de la tarde Brigitte Baptiste, directora del Instituto Humboldt estará hablando sobre los debates medioambientales en redes sociales. “Charla, fotografías y palabras, otros lenguajes con carácter (y caracteres) utilizados en el debate ambiental que cada tanto enciende nuestras redes sociales”.

Una hora más tarde, se realizará el lanzamiento de la nueva publicación del Instituto Humboldt: “Colombia, país megadiverso” a cargo de Brigitte Baptiste.

“Desde la blancas coronas de los Andes, reinos de cóndores, pirámides de selva y , territorios agrestes, océanos y mares, selvas del Chocó biogeográfico y de la Amazonia hasta desiertos y oasis, este libro es un recorrido por los abundantes laboratorios de la vida distribuidos en distintos lugares del territorio colombiano.

Con imágenes captadas por el lente de verdaderos artistas de la fotografía y los extos cortos y amenos de Eduardo Arias, el Instituto Humboldt presenta una publicación que reta la imaginación -a través de dípticos, trípticos, postales desprendibles, entre otros- y muestra la exuberancia de uno de los territorios más megadiversos del mundo”, expresa el Instituto en su programación.

Todas estas actividades se desarrollarán en el pabellón 6, piso 2, stand 416 de la Filbo realizada en Corferias.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.