Subastan lote de bovinos en Nariño

Lote de bovinos será subastado en Nariño, luego de que la Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación (Obonuco), decidiera hacerlo. 

Por: Stephanie Moreno Torregrosa

Lote de bovinos será subastado en Nariño, con el fin de que varios campesinos o productores se hagan a 20 cabezas de ganado de la raza Holstein.

Según un comunicado de Corpoica, la invitación a la subasta la hace Obonuco, con el fin de que todos aquellos interesados en participar de la venta de un lote de 20 bovinos de raza Holstein, puedan hacerlo.

Los bovinos que están subastando tienen 24 meses de edad, y según la entidad están libres de enfermedades como la brucelosis y tuberculosis certificados por el ICA.

Bovinos raza holstein

Bovinos raza holstein

“Los interesados pueden visitar el lote de animales en el Centro de Investigación, ubicado en el Km 5 vía Pasto-Obonuco (Nariño) de lunes a viernes en los horarios de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:30 pm”, señaló el comunicado del Corpoica.

La subasta del lote de los 20 bovinos se realizará mediante la modalidad de sobre cerrado y la propuesta debe ser radicada en la oficina de correspondencia del CI. Obonuco hasta el 10 de abril de 2015, anexando los siguientes documentos.

  • Carta de intención con la oferta
  • Fotocopia de la cédula del oferente para persona natural o del representante legal
  • Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT).

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.