Un país agitado

0
540

El 17 de marzo quedará  en la historia del país, pues hoy se resuelve un hecho importante para el Caribe, la corte internacional de Justicia  definirá su competencia en el caso de los límites marítimos entre San Andrés y Nicaragua.  

Por: ElCampesino.co

El día será  agitado, el máximo tribunal de las Naciones Unidas definirá  su competencia en el caso del litigio que enfrenta a Colombia y Nicaragua.

1
Foto: Taringa.net

Entre tanto, a nivel nacional se hacen los últimos preparativos para dar inicio a la jornada de paro nacional, los sindicatos han citado a sus afiliados, para manifestarse en contra de varias políticas del gobierno nacional, que según  los voceros, son perjudiciales para los sectores populares  y obreros de la nación.

A esta hora, empiezan a llegar las personas a los principales puntos de concentración, entre ellos, el Parque Nacional, Parque de la Independencia, Universidad Nacional, Centro Administrativo Nacional, entre otros.

En ciudades como Medellín, estudiantes de los centros universitarios, trabajadores y campesinos, empiezan a concentrase en puntos como el Parque de las Luces.

Entre tanto en la ciudad de Cali, la movilización empieza a agrupar personas en la Avenida Colombia, a la altura de la plazoleta de la alcaldía municipal.

Entre tanto en Cartagena, las marchas iniciaran en el SENA náutico y terminarán en la entrada de la cementera Argos.

Noticia en desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here