Una película muy colombiana

Desde la empresa privada salieron los recursos para la realización de una de las películas que ha marcado la historia del cine nacional. Sin duda la biodiversidad del país fue la principal protagonista. 

Por: Periódico El Campesino

La biodiversidad de Colombia es la protagonista de la historia de millones de campesinos en las zonas rurales, los animales, las plantas y los cultivos hacen parte de un sistema que muchas veces entra en desequilibrio. Contar la historia de las cientos de miles de especies que abundan en las selvas tropicales de Colombia sería una tarea imposible.

Panthera_onca

Sin embargo un grupo de cineastas norte americanos y con la participación de la empresa privada y el Ministerio de Ambiente, desde hace más de cuatros años, nació la idea de dejar plasmada en las grandes pantallas, la inmensidad de la fauna y la flora que abarcan enormes extensiones de selvas amazónicas y de otros lugares selváticos  que aún se conservan en diferentes lugares de la nación.

La película COLOMBIA MAGIA SALVAJE, rompió este fin de semana el record en entradas, según informó la revista SEMANA, más un millón y medio de personas asistieron en un mes a ver la película, superando a un largometraje nacional que obtuvo trecientas mil visitas menos.

La película fue grabada en ochenta y cinco locaciones y exploro veinte ecosistemas, así mismo el despliegue técnico de la producción fue calificado como uno de los más ambiciosos en la producción de largometrajes en los últimos años en Colombia.

La revista capitalina destacó que después de  cuatro semanas en  las que la película ha estado en cartelera, no ha sido retirada de las salas en donde es proyectada, así mismo destacó que el flujo de espectadores hasta este fin de semana ha sido constante.

 

Noticia anterior

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.