34 familias beneficiadas con insumos para la pesca y la acuicultura en Buenaventura y Guacarí

0
1423

El departamento del Valle del Cauca tiene como base de su economía la industria  agrícola,  allí se ubica principal factoría de transformación de la caña de azúcar, pero también   otros sectores como la pesca y los cultivos de frutas en el norte del departamento son generadores de puestos de trabajo y dinamizan las economías locales. 

Por: CCI

Los días 15 y 16 de octubre en Buenaventura y Guacarí,   Valle del Cauca, la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (Aunap), a través de la Corporación Colombiana Internacional (CCI) harán oficiales las entregas de insumos y herramientas a dos asociaciones de pescadores artesanales y una de acuicultores de recursos limitados.

2

La inversión asciende a los $147.000 millones de pesos y se beneficiarán las asociaciones de Asodemucan, Asmar y Truchimora. La primera asociación recibirá:

Cal agrícola, abono orgánico, rollos de malla anti pájaros, motobomba 3×3 diésel  y una guadañadora. Por su parte, Truchimora se beneficiará con una mesa de acero inoxidable, un salpicadero y pozuelo. Por último, Asmar recibirá fertilizantes, cal agrícola, guadañadoras, motores eléctricos, plantas  con motor a gasolina, entre otros productos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here