5 opciones para salir a descansar en este puente festivo

0
1928

Con la llegada de la mitad del año, las vacaciones o un pequeño descanso no caen mal para todos aquellos que necesitan despejar la mente. Aquí les dejamos 5 opciones para que este puente festivo se de una vueltica.

Por: ElCampesino.co

El descanso es sin duda fundamental para cuidar la salud, por eso una de las formas más valiosas y divertidas para diseccionarse en visitar algunos municipios. El tiempo no debe ser un obstáculo para disfrutar y prestar atención a los detalles.

3

  1. Neiva está de fiesta, por eso el departamento del Huila es una muy buena opción para ir de paseo, en el camino se pueden visitar algunos municipios como el Espinal o Ibagué. El San Pedro es una de las fiestas más famosas y populares del sur del país por lo que todo está dispuesto para que los visitantes la pasen muy bien.
  2. En Sabaneta se celebran las fiestas del plátano, en la plaza principal del municipio antioqueño, se llevaran a cabo varias actividades cívicas y culturales además de la variada oferta gastronómica que se podrá encontrar.
  3. Buga, en el Valle del Cauca es otra opción para irse a descansar, allí puede encontrar varios lugares recreacionales u hoteles campestres alejados del ruido frenético de la ciudad, el clima templado del centro del Valle es una invitación para relajarse.
  4. Nobsa e el departamento de Boyacá ofrece un frio pero acogedor clima, las artesanías y sobre todos las ruanas más típicas de la región andina, esperan por los visitantes, la oferta de comida típica no es para nada despreciable.
  5. Playa Camarones, para nuestros lectores en la costa caribe, les recomendamos visitar esta hermosa playa ubicada en los límites entre el departamento del Magdalena y la Guajira, allí un pequeño y cristalino rio que desemboca en el mar caribe, es el escenario perfecto para el descanso

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here