BASF Agro, una aplicación informativa sobre protección de cultivos

Esta plataforma está diseñada con cuatro módulos que le permiten al agricultor encontrar soluciones respecto a las principales enfermedades, plagas y malezas que afectan los cultivos.

0
389
Foto por: Red de Agricultura Sostenible- https://cutt.ly/mlwS04U

La aplicación BASF Agro le facilita a los agricultores toda la información relacionada con aspectos fitosanitarios, productos, proveedores y equipos técnicos sin necesidad de tener conexión a internet. Esta plataforma es creada por BASF, una empresa alemana experta en soluciones para el sector agroecuario.

“El desarrollo de esta aplicación refuerza nuestra estrategia digital al satisfacer las necesidades de los agricultores y nuestro compromiso de ofrecer soluciones cada vez más innovadoras. Estamos comprometidos con traer soluciones sostenibles que hagan al campo más eficiente y productivo”, comentó la gerente senior Excelencia Comercial y Digital de BASF, María Fernanda Nossa.

Le puede interesar: Galápp: La aplicación que apoya al agricultor y le apuesta a crear comunidad virtual

En este espacio, el usuario encontrará información y soluciones para  la protección de cultivos de frutas, verduras, tubérculos, cítricos y legumbres respecto al control de las principales enfermedades, plagas y malezas que se encuentran en estos. Además, la aplicación permite que los distribuidores y puntos de venta refuercen su conocimiento técnico en el uso de insumos a partir del portafolio de productos de la compañía.

La plataforma tiene cuatro módulos que son:

– Cultivos: Presenta información sobre plantaciones de aguacate, algodón, arroz, banano, cebolla, flores, papa, tomate y más alimentos, sus principales plagas y los productos de la empresa que se pueden usar para erradicarlas.

– Blancos: Muestra en orden alfabético las plagas, malezas y enfermedades, las describe, explica sus efectos en los cultivos que afecta y cómo tratarlas.

– Productos: Contiene alfabéticamente organizados los productos de la compañía, cuáles son sus propiedades, beneficios, cómo se aplica y su modo de acción.

– Dónde comprar: Ofrece la opción de comprar los productos de la empresa de acuerdo al lugar de residencia del usuario.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos de celular iOS y Android, en países como Brasil, Perú, Chile, México, Costa Rica, Argentina, Ecuador y Colombia.

Por: Isabella Durán Mejía. Periodista.

Editor: Karina Porras Niño. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here