Cafetero boyacense, si quiere exportar esta noticia es para usted

0
1832

cafe

La gobernación de Boyacá y Procolombia realizarán los días 8, 15 y 29 de noviembre el seminario ‘Diseñando su estrategia para exportar café’ dirigido a todos los cafeteros del departamento.

El seminario contará con expertos en comercialización e internacionalización de café que hablaran de su experiencia con el fin de orientar la estrategia comercial de los participantes para incursionar en mercados extranjeros. También se brindaran pautas para seleccionar el café para exportación, como calcular los costos y como generar alianzas estratégicas.

Actualmente el sector cafetero se recupera tras los estragos provocados por las fuertes lluvias. Según datos de la Federación Nacional de Cafeteros, en los últimos 12 meses la cosecha alcanzó un poco más de 14 millones de sacos. Esto es importante para que el país siga conservando el tercer lugar en exportaciones mundiales del grano y para motivar a los caficultores a producir mejores cosechas.

El evento que estará coordinado por la Secretaría de productividad de la gobernación de Boyacá, servirá para que miles de caficultores boyacenses puedan conocer las formas de exportar el grano y así fortalecer sus negocios. Las personas interesadas en participar del evento lo podrán hacer enviando su nombre completo, número de cédula, correo electrónico, teléfono, nombre de la empresa, NIT y producto al correo electrónico: boyaca.exporta@boyaca.gov.co o comunicándose con Alejandro Mejía, coordinador de Comercio Exterior de la Gobernación de Boyacá en el siguiente número (57) 987 420150 EXT 2240 – Celular: 3106974006 para realizar la inscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here