Campamento Juvenil Maripanela: un encuentro entre emprendedores boyacenses

Este fin de semana, los jóvenes de Maripanela se reunirán en torno a un campamento en el que, a través de una serie de actividades, fortalecerán su trabajo en equipo, creatividad, comunicación asertiva, y demás habilidades que impulsarán su emprendimiento.

0
570

Maripanela, un emprendimiento con sello boyacense, viene conquistando logros en la región. Desde su creación en el año 2016, los jóvenes que integran este proyecto han participado en ferias municipales, turísticas, gastronómicas y culturales, en las que dejan en alto el trabajo panelero de familias campesinas en el Occidente de Boyacá.

Ahora que la segunda fase del proyecto se encuentra en marcha, gracias al apoyo de Manos Unidas, junto con la implementación de Acción Cultural Popular – ACPO y el Programa de Desarrollo y Paz del occidente de Boyacá – BOYAPAZ, los jóvenes tienen claro que los retos son varios, así como las ilusiones de ver crecer un sueño que nació en las aulas de clase.

Le puede interesar: Vino de miel de abejas, bebida trascendental en la historia

El campamento Juvenil Maripanela, que se llevará a cabo durante los días 14 y 15 de marzo, será el espacio que permita el encuentro de quienes se han vinculado con el proyecto; de manera que puedan compartir, hablar, jugar, reflexionar, pero, sobre todo, organizar la ruta, así como el equipo de trabajo que estará al frente del proyecto.

Los jóvenes interesados en asistir, deberán llevar el consentimiento de autorización firmado por sus padres y responsables.

Programación campamento Juvenil Maripanela

Sábado 14 de marzo

7:00 AM: Bienvenida a los participantes del Campamento

8:30 – 12 M: Actividades de recreación, reflexión y emprendimiento

12:00 M: Almuerzo

2:00 – 6:30 PM: Actividades de liderazgo y compartir.

9:00 PM: Cierre del día.

Domingo 15 de marzo

7:00 AM: Inicio de actividades.

7:40 – 11:40 AM: Actividades de reflexión, construcción y comunicación asertiva.

12:00 M: Almuerzo y cierre.

Por: Lina María Serna. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here