Caravana navideña del Banco Agrario rodará por todo el país

0
1270

En el marco de las fiestas decembrinas, el Banco Agrario llevará a todos sus clientes e interesados, decenas de oportunidades financieras. Desde el 26 de noviembre, comenzaron su campaña “La luz del campo ilumina la Navidad” con la que buscan ofrecer oportunidades de ahorro y crédito para todos los campesinos que participen. 

Banco Agrario

Promover el ahorro y el acceso a diferentes tipos de crédito, es uno de los principales objetivos del Banco Agrario. Como bien sabemos, el campo colombiano necesita de estos instrumentos para poder progresar. Es por esto, que capacitar y concientizar a los campesinos en temas financieros, es fundamental para impulsar su desarrollo económico. Esta campaña que, viajará a diferentes municipios de todo el país, irá hasta el 9 de enero del 2017.

Una de las actividades de la campaña es la ‘Caravana de la Navidad’ que por tercer año consecutivo se tomará diferentes localidades del país, mediante acciones dirigidas a clientes y no clientes de la entidad, en las cuales se desarrollarán jornadas comerciales, para ofrecer los productos y servicios del Banco Agrario.

Además se orientará en temas de educación financiera a los 17 municipios participantes. Se instalarán oficinas móviles en las que se ofrecerá asesoría sobre productos de ahorro, crédito e inversión, apertura de cuentas de ahorro y entrega de tarjetas de crédito pre-aprobadas.

 “Queremos conectarnos con las tradiciones de esta hermosa época, para acercarnos a más colombianos en las zonas rurales y ayudarlos a cumplir sus deseos de progreso y bienestar”, indicó el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán López. Sin embargo, el objetivo no solo es llegar a las personas que vean la caravana.

También se realizarán brigadas de educación financiera, donde funcionarios del Banco Agrario, brindarán información a niños y adultos, sobre la importancia del ahorro para el cumplimiento de sus metas y sueños, derechos y deberes de los consumidores financieros, canales del Banco y conceptos de seguridad.

Adicionalmente, quienes abran productos con el Banco Agrario, tendrán la oportunidad de ser fotografiados con el fondo de un paisaje colombiano de su preferencia. Estas fotografías serán impresas y obsequiadas como recordatorio de la actividad, y al cierre de cada jornada, se contará con una sala de cine ambulante, con palomitas de maíz y refresco incluido, en la que se proyectará la película “Carta al Niño Dios”.

El Banco también ofrece esta página web www.tarjertasdelcampo.com, para dedicar un mensaje especial a los seres queridos, a través de tarjetas navideñas inspiradas en los más hermosos paisajes del campo.

A continuación compartimos el calendario de la campaña:

MARTES 6 DICIEMBRE ZARZAL VALLE
MIERCOLES 7 DICIEMBRE SEVILLA VALLE
VIERNES 9 DICIEMBRE POPAYÁN CAUCA
SABADO 10 DICIEMBRE PIENDAMÓ CAUCA
LUNES 12 DICIEMBRE PITALITO HUILA
MIERCOLES 14 DICIEMBRE ALGECIRAS HUILA
JUEVES 15 DICIEMBRE CAMPOALEGRE HUILA
SABADO 17 DICIEMBRE DUITAMA BOYACÁ
DOMINGO 18 DICIEMBRE TUNJA BOYACÁ
MIERCOLES 21 DICIEMBRE ARAUCA ARAUCA
JUEVES 22 DICIEMBRE ARAUQUITA ARAUCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here