Carta del Campo: Esta es mi historia

Karen nos relata un poco de su historia en esta carta. Cuenta cómo ha sacado adelante a su hija y cómo ahora está sacando adelante su proyecto de vida, gracias a las becas educativas que ofrece el proyecto Amazonía Joven.

0
235
Foto por: Acción Cultural Popular - ACPO.

Mi nombre es Karen Yulieth Timana Bravo, tengo 17 años de edad y mi madre es Ruth Mary Bravo y mi padre es Esteban Timana Patiño, tengo 3 hermanos, de ellos solo vivimos 2 con mis padres, nos encontramos viviendo en el caserío Puerto Amor.

Mi vida empezó el 18 de febrero del 2002 en el Hospital de Pitalito, Huila. Viví toda mi vida y mi infancia en Palestina, desde mis 7 años de edad nos trasladamos a vivir en Puerto Amor, fue ahí donde empecé a estudiar. Al transcurrir los años fui aprendiendo más sobre la vida. A mis 17 años, ya después de haberme graduado como bachiller tuvo la fortuna y el deseo de ser mamá, desde ese día todo cambió para mí, la vida es más bonita junto a mi hija.

Le puede interesar: Con talleres de prevención, Diana construye paz en Caquetá

Después de transcurrir algunos meses me di cuenta de la oportunidad de estudio que ofrecía la Ciudadela. Ingresé a ella con el propósito de proporcionarme un mejor conocimiento un mejor conocimiento sobre el campo y poder tener mejores oportunidades para mí y para mi hija.

Ya son 3 meses de aprendizaje, de recorrer los campos y de ver la vida diferente, todo con el propósito de sacar adelante mi pequeña hija. Gracias al apoyo de aquellos que hacen posible este sueño, de brindarnos educación en esta zona tan afectada por la violencia, por ver cosas lindas en esta tierra llamada “La puerta de la Amazonía colombiana”.

Por: Karen Yulieth Timana. Estudiante Ciudadela Juvenil Amazónica Don Bosco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here