Carta del Campo: Un poema sobre la playa desde Nuquí, Chocó

Desde el corregimiento de Partadó ubicado en Nuquí, Chocó Luz Amira Salas nos comparte un poema en el que resalta la belleza de las playas de esta zona del país y lo que allí se puede encontrar.

0
163
Foto por: Katherine Sutton

Para los que les gusta conocer lugares hermosos, en el municipio de Nuquí, Chocó, en el corregimiento de Termales, te invitamos y te dedicamos poemas como este:

“Cuando llegas a Nuquí – te trasladan hacia acá – a ti te espera que vengas a disfrutar de las flamantes especies que te aguardan al llegar. A la selva te llevamos pa’ que vayas a observar, las riquezas que hay entre la selva, playa y mar.

Con el trinar de las aves tú te vas a enamorar, de la lora, la perica y del vistoso tucán. Ríos y riachuelos, cascadas que dan al mar, caminando por senderos a la playa llegarás. Donde descansas tranquilo y de allí y de allá podrás mirar, los delfines y ballenas que te invitan a pasear.

Al atardecer el sol desde un árbol, tú te miras todo envuelto en un suave resplandor. Al otro día despiertas y te vas a caminar y compartes con las gentes, selva, playa, sol y mar”.

Dios les ama mucho y les bendiga.

Por: Luz Amira Salas. Habitante del corregimiento de Partadó, Chocó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here