Chocoshow, la feria nacional de chocolate se toma Bogotá

Del día 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, la segunda versión de la feria más dulce de Colombia, Chocoshow, el evento que abre las puertas a los amantes del cacao, del chocolate y todos sus derivados.

0
247
Foto por: Corferias - https://bit.ly/2XcN0u1

El evento que tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), busca crear un espacio para que todos los visitantes conozcan, experimenten, y visibilicen la importancia del sector cacaotero y chocolatero, en el que trabajan más de 52.000 familias colombianas.

Y aún más cuando el pasado mes de octubre en Paris, el cacao colombiano fue reconocido como el número uno a nivel mundial por su excelencia y calidad, recibiendo el premio en el programa Cocoa of Excellence 2019 (CoEx).

Adriana Granados, jefe de proyecto de la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) afirma que, “Para nosotros las opiniones del público son muy importantes, por eso atendiendo las sugerencias recibidas en la primera edición, este año brindaremos nuevas experiencias que los llevarán a recorrer el maravilloso mundo del cacao y el chocolate”.

Le puede interesar: El cacao colombiano entre los mejores del mundo

La feria contará con una gran variedad actividades experimentales, en el que los espectadores podrán interactuar con el grano, se harán muestras gastronómicas, talleres chocolateros, catas de cacao, exposiciones de arte y fotografía, y un desfile de moda en el que algunos de los vestidos estarán hechos y decorados de chocolate.

Así mismo, habrá un espacio dedicado para los niños, llamado Chocokids, donde los más pequeños aprenderán a hacer sus propias preparaciones, además de la historia y procesos del cacao.

Las boletas tienen un costo de $11.000 para público general y $6.000 para niños entre 5 y 12 años de edad, y podrán ser adquiridas directamente en Corferias o en la página web chocoshow.co/es/boleteria.

Por: Jeisson Beltrán Valderrama. Periodista.
Editor: 
Lina María Serna. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here