Cinco playas colombianas para conocer antes que otros destinos internacionales

Colombia es uno de los destinos con las más asombrosas playas de Suramérica, estos cinco lugares lo dejarán con la boca abierta, y con las ganas de conocerlos.

0
1359
VideoBlocks

Muchas veces los colombianos tienen un particular afán por realizar turismo internacional, y aunque no está mal, en el Campesino.co, creemos que también es importante conocer los sitios turísticos mágicos y únicos de los que gozamos en el país. Esta vez recatamos apenas cinco de las tantas playas y demás atractivos turísticos que existen en Colombia.

Parque Tayrona

Ubicado a 45 minutos del centro de Santa Marta, este lugar es la opción perfecta para cualquier turista ya que tiene 34 playas entre corales, enormes rocas y selvas bañadas por el Océano Atlántico. Se trata de un lugar mágico natural de abundante flora y fauna, contiene playas vírgenes, cascadas y quebradas. Además, cuenta con rasgos históricos importantes, ya que también tiene vestigios arqueológicos de una antigua ciudad del pueblo Tayrona. 

Little Snow

Taganga

En el departamento del Magdalena se encuentra Playa Grande donde podrá sumergirse en medio de aguas cristalinas ideales para la práctica de buceo. Un lugar lleno colores ubicado muy cerca de Santa Marta que acoge a una aldea de pescadores que tienen como primera fuente de ingresos la pesca y el turismo. 

teodeviaje.com

Nuquí

En este mágico lugar que está ubicado a orillas del Océano Pacífico, en el departamento del Chocó, no solo podrá deleitar sus ojos con las playas enmarcadas de vegetación tropical, también podrá ver las enormes ballenas jorobadas que migran en esta temporada hacia áreas más tropicales para tener sus crías, además de gozar de la alegría del Chocó y su población.

Hauser Exkursionen

Cabo de La Vela

Esta espectacular playa de La Guajira está rodeada por el Mar Caribe, es un borde de costa que extiende su territorio por toda la península Guajira. Allí podrá encontrar el pueblo indígena Wayúu. Visítela y déjese contagiar de su encanto.

Ciber Viaxes

Barú

Cerca a uno de los destinos TOP en Colombia (Cartagena) esta isla lo dejará con la boca abierta gracias a los kilómetros de playa blanca. Cerca hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos.

Tour Cartagena Colombia

Por: Camilo Aldana – Estudiante de Comunicación Social.
Editor: Mónica Lozano. Editora – Periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here