Llega el concurso fotográfico que mostrará la grandeza de la naturaleza

1
1189

Esta es una iniciativa que busca reunir a fotógrafos aficionados y profesionales interesados en temas ambientales, de naturaleza y deportes náuticos.

Se entienden como fotografías de naturaleza aquellas que representan la interacción del hombre con ella. Le puede interesar: Un portal de fotografía para la fauna silvestre

Fotografías de especies animales, vegetales, paisajes y deportes que involucren la naturaleza como parte de su práctica: buceo, navegación, surf, kayaking, pesca deportiva, windsurf, montañismo, entre otros. Le puede interesar: Biodiversidad cotidiana en fotografías

Categorías del concurso fotográfico.

  • Mejor fotografía subacuática.
  • Mejor fotografía macro.
  • Fotografía del público.
  • Mejor fotografía de mascotas.
  • Mejor fotografía de instagram

Por su parte, se premiarán los primeros tres lugares en cada una de las categorías.

Por último, toda la información de inscripción y base se del concurso se mostrarán a partir del mes de Febrero de 2018. ¡No te quedes sin participar!

Autor: Reinaldo Aguirre Bernal, Estudiante de Comunicación Social – Periodismo.
Editor: Ana María Rizo Díaz- Periodista Editora

1 Comentario

  1. Muy buenas tardes encontre con gran sorpresa, este periodico, ya que crei habia desaparecido del todo, este valor de nosotros, los campesinos,alcance a distribuirlo en mi parroquia Chinavita, Boyaca, tuve la oportunidad de conocer sus fundadores . entre ellos Monseñor Joaquin Salcedo, y al Padre Jose Ramon Sabogal, este encuentro casual, me hizo ir a tras en mis recuerdos cuando fui dirigente campesino de Caldas Antioquia, en Mision, y representante parroquial en mi pueblo natal,Chinavita.
    muy agradable sorpresa y es grato tener memorias de aquellos tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here