Encuentro responsable, un espacio digital de conexión y aprendizaje

Sociedad, estado y mercado, son las temáticas de esta versión del encuentro, que además trae diferentes invitados que generan valor social y trabajan por el desarrollo sostenible en Colombia.

0
110

Uniandinos, Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, realiza la undécima versión del Encuentro Responsable “Un llamado a la acción para una nueva sociedad”, con el apoyo del programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda, la Corporación Consorcio para el Desarrollo Comunitario y el Consejo Estudiantil Uniandino de la Universidad de los Andes.

Este encuentro es un espacio de conexión y aprendizaje realizado desde el 2010, que busca reunir diferentes actores que generan valor social y trabajan por el desarrollo sostenible en Colombia. En esta versión que será digital y cuya apertura se llevó a cabo el 21 de octubre, tendrá temáticas relacionadas con sociedad, estado y mercado, que serán desarrolladas  el 27, 28 y 29 de octubre.

Le puede interesar: Ya inició el Tercer Festival de Cafés Especiales en Bogotá

Cada temática tiene expertos panelistas que desarrollarán dos eventos por día, iniciando a las 8:00 AM y culminando a las 10:30 AM. Uno de los eventos, es el conversatorio llamado casos y experiencias aleccionadoras sobre conexión en medio de la fragmentación, y contará con la participación de Mariana Córdoba, directora general de Acción Cultural Popular ACPO.

Mariana Córdoba hará parte de la conversación que se desarrollará en la temática sobre sociedad y hablará desde su experiencia, la misión y los proyectos de ACPO, relacionados con casos y experiencias aleccionadoras, que den cuenta del proceso que se vive desde la organización.

Así como la directora general de ACPO hace parte de los invitados, hay periodistas, analíticos, directores o gerentes de otras organizaciones, emprendedores, docentes, entre otros, que hacen parte de organizaciones sociales, del sector público y privado, donantes, cooperantes, voluntarios y emprendedores.

Hay que resaltar que el objetivo de reunir varios actores o invitados, es desarrollar talento para contribuir a la solución de los retos que se presentan a diario en la sociedad, y contribuir a la construcción de un mejor país.

Para conocer los eventos, invitados, registrarse y más aspectos generales del encuentro, ingrese aquí.

 

Por: Isabella Durán Mejía. Periodista.

Editor: Lina María Serna. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here