ESPIRITUALIDAD

«La paz es posible», el anuncio de la Conferencia Episcopal de Colombia

"La paz es posible si verdaderamente la queremos; y si la paz es posible, es un compromiso de todos", Monseñor Óscar Urbina Ortega.
video

Alegría en Caquetá por elevación a Diócesis del Vicariato de San Vicente del Caguán

Población rural y urbana de San Vicente del Caguán, Caquetá, dieron bienvenida a la nueva Diócesis en una Celebración Mariana en honor a Nuestra Señora de las Mercedes. Así mismo, diferentes comunidades del Caquetá manifestaron su apoyo a la labor de Monseñor Francisco Múnera en el acto de su posesión como Obispo Diocesano.

Corpus Christi, un día en que se agradece a Dios por la fertilidad de...

En Colombia el Corpus Christi es un día de reflexión y agradecimiento por todas las riquezas que tenemos los seres humanos en este planeta. Para los campesinos es importante dar gracias a Dios por la fertilidad de la tierra y las cosechas sanas; es así como cada territorio lo celebra a partir de sus tradiciones.

Semana Santa inicia con festivales de música en Antioquia y Cauca

Para este semana los festivales de música religiosa se toman Antioquia y Cauca, encuentros de ritmos que demuestran la riqueza cultural y el talento de Colombia. Un plan familiar para el inicio de Semana Santa que tiene programación hasta el 20 de abril.

Expocatólica internacional 2019, conversatorios y talleres en torno a la fe

La sexta versión de este evento, reúne a los exponentes más representativos a nivel nacional e internacional de la iglesia católica para conocer iniciativas y proyectos de importante alcance respecto al tema de la fe.

Jóvenes indígenas clamaron por el respeto a la diversidad desde Panamá

El 27 de enero finalizó la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Después de cumplir con una agenda de múltiples eventos, el Papa Francisco se despidió de los más de 150 mil jóvenes provenientes de todo el mundo.

Todo listo para recibir al Papa en la Jornada Mundial de la Juventud

Hoy inicia la edición número 34 de la Jornada Mundial de la Juventud. Más de 100 mil jóvenes de 156 países, aguardan el arribo del Papa Francisco a ciudad de Panamá, previsto para las 4:30 pm. (Hora local)