FEDEARROZ es premiado en Medellín por su programa AMTEC

0
1030

p1080997

 

La Federación Nacional de Arroceros-FEDEARROZ obtuvo el pasado jueves 13 de octubre  el segundo lugar en los premios otorgados por la fundación Aurelio Llano Posada en la categoría de “Investigación y Desarrollo” por su Programa de Adopción Masiva de Tecnología-AMTEC.

El reconocimiento que fue entregado durante ceremonia especial cumplida en la ciudad de Medellín, fue recibido por la ingeniera Miryam Patricia Guzmán García, Subgerente Técnica de Fedearroz en representación del Gerente General  del gremio, Rafael Hernández Lozano.

En esta convocatoria que por séptima vez realiza la fundación Aurelio Llano Posada, participaron  61 instituciones de todo el país, dedicadas a la ejecución de programas de apoyo al desarrollo rural integral.

En relación con este reconocimiento el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano señaló que se trata de un hecho que motiva el trabajo de la Federación hacia la meta de  consolidar  un sector arrocero moderno y competitivo. “Se trata de esfuerzos de todos los días,  dirigidos a miles de hombres y mujeres, quienes, además de participar en procesos para ser más eficientes desde el punto de  vista productivo, son protagonistas  de una nueva cultura de protección de los recursos naturales”, puntualizó el dirigente gremial, en relación con la implementación del programa AMTEC.

El Doctor Hernández Lozano agradeció a la Fundación Aurelio Llano Posada por este reconocimiento, a través del cual se contribuye a “fortalecer el AMTEC como una herramienta que será fundamental para salvar al sector arrocero,  que ocupa un lugar destacado en el agro nacional,  no solo porque genera el  ingreso  para millones de colombianos, sino  porque contribuye significativamente a  la seguridad alimentaria de la Nación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here