La navidad es una época donde las personas se preparan para compartir con sus seres queridos y poder disfrutar de momentos inolvidables con sus padres y familiares.

En esta época comparten detalles demostrando su amor, también disfrutan de la tradición de la natilla y los buñuelos donde se disfruta de las luces navideñas, y así esperar recibir un nuevo año de amor, felicidad, prosperidad para todos nuestros familiares y todos los que nos rodean.

Hoy queremos desearte una feliz navidad, llena de momentos maravillosos, alegres sonrisas y muchísimas bendiciones. Recuerda que la navidad es para coincidir en familia, la navidad no se trata de lo que te van a dar, si no que te lo den con mucho amor.

Los invitamos para que en esta navidad sea la más agradable entre nuestros vecinos, amigos y familiares compartiendo un agradable momento de paz, amor y amistad.

Que Dios nos llene de mucha salud, felicidad y prosperidad. Que este año que termina sea de mucha unión en familia y el nuevo año que empieza lleno de mucha prosperidad amor y salud.

Que todos tus proyectos se hagan realidad y tus deseos se cumplan y vivas en armonía espiritual con todas las personas que te rodean y quieren, recuerda que siempre vas a contar con amistades en todos los años venideros.

 Que estas festividades sean en paz, que las personas que lleguen a sus casas sean bien recibidas porque no sabemos si algún día volverán. Aprovechemos cada momento y compartamos cada minuto expresando todo el amor que nos cobija. Dios nos llena de su amor y así mismo, debemos compartirlo ya que no es nuestro, es dado.

 Les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo. Muchas bendiciones.

Por: Estudiantes de Escuelas Digitales Campesinas en Guática, Risaralda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here