Cada dos años la agricultura sostenible tiene una cita mundial. Se trata del GlobalG.A.P. Summit 2018, en el que, delegados, productores, compradores y proveedores, organizaciones comerciales, así como organismos de certificación y acreditación se reúnen para tratar temas relacionados con la creación de nuevos mercados para alimentos y flores cultivados responsablemente.

El encuentro tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre del presente año, en la capital peruana. Entre los temas que se abordarán, se destacan: las últimas novedades relativas a la inocuidad alimentaria y la sostenibilidad, las Buenas Prácticas Agrícolas y Acuícolas, y el futuro del sector. Le puede interesar: Proyecto de ley busca proteger a las abejas en Colombia

Diálogos y desafíos para la agricultura mundial

Uno de los objetivos principales del evento, es permitir que productores y propietarios de marcas se conecten y relacionen con líderes del mercado para estrechar alianzas en favor del sector agrícola mundial.

“La conferencia es un espacio ideal para conversar sobre las últimas novedades en el mundo de la inocuidad alimentaria y la sostenibilidad, así como también sobre las buenas prácticas agrícolas y acuícolas y el futuro del sector”, explica Flavio Alzueta, vice president y Chief Marketing Officer de GlobalG.A.P.

Así pues, el encuentro sirve como espacio de diálogo sobre nuevos cambios, desafíos e innovaciones que supone la industria. Para lo cual se extiende la invitación a cerca de 450 profesionales y trabajadores del sector en todo el mundo.

Por: Lina María Serna López. Periodista – Editora.

1 Comentario

  1. […] Los principales cultivos de la finca son café, guadua, pasto de corte y plantas de forraje para el alimento de ganado “estabulado en cama profunda” y, en menor proporción, frutales, hortalizas y los llamados cultivos de “pancoger”. Allí también se tienen retiros y ejercicios espirituales para los alumnos y familiares del colegio. Le puede interesar: La agricultura mundial tendrá un encuentro en el GlobalG.A.P. Summit 2018 […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here