LAS CARTAS DEL CAMPO

Carta del Campo: El emprendimiento juvenil ¿una opción de vida?

La importancia fundamental de que los jóvenes se atrevan a romper los estigmas y se embarquen en el emprendimiento para poder así tener una buena vida laboral.

Carta del Campo: Puerto Betania, proyectos para un futuro mejor

Esta es la información que comparte los jóvenes del departamento del Caquetá sobre el proyecto Amazonía Joven en Puerto Betania.

Carta del Campo: En Silvania la unión hace la fuerza

Con el fin de contribuir al desarrollo del equipo de taekwondo de Silvania, varios líderes del municipio emprendieron una actividad para recoger fondos. Así transcurrió la jornada.

Carta del Campo: Agradecimiento de estudiantes a los docentes

Esta carta la escribe una estudiante que agradece a los docentes por su importante labor. Además, invita a una reflexión sobre la educación que debe formar a seres humanos.

Carta del Campo: Riesgo y obstrucción de la calle 9, centro de Silvania

Comunidades de Silvania, Cundinamarca hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan un hundimiento que está afectando la vía y los negocios cercanos a la misma.

Carta del campo: La importancia de la buena convivencia en sociedad

La sana convivencia, el entorno afectivo y solidario que involucra a todos los miembros de la comunidad de la Ciudadela Juvenil Amazónica Don Bosco en San Vicente del Caguán.

Carta del Campo: La caficultura del Caribe tiene mucho futuro

En Pueblo Bello, Cesar jóvenes de diferentes municipios del Caribe Cafetero reciben capacitación teórica y práctica en torno a los procesos relacionados con la caficultura.