Más de 8.000 mil viviendas para campesinos en Cundinamarca

1
2619

Gran oferta de vivienda departamental para ahorradores desde el programa “Podemos Casa”

El gobernador Jorge Emilio Rey, en compañía de los alcaldes de los municipios, presentó oficialmente el programa “Podemos Casa” en la Villa Olímpica de Mosquera en Cundinamarca, un programa que beneficiará a los campesinos del departamento en 28 municipios, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Ahorradores
Foto: Flickr

Es importante señalar la solidaridad y las ganas de salir adelante de estos pobladores, ya que no solo se comprometieron a sostener el proyecto, sino que ofrecieron sus propios lotes para adelantar el proceso, el cual permitirá una vivienda digna para miles de familias que cuentan con un compromiso y una cultura de ahorro.

En la primera fase del proyecto hay una inversión de más de $400.000 millones, con la cual se construirán 8.800 viviendas para ahorradores, contando con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la gobernación de Cundinamarca, las administraciones municipales, las Cajas de Compensación Familiar y las entidades financieras.

Autor: Hermana Elita Flores , Facilitadora EDC – Cundinamarca.
Editor: Katherine Vargas Gaitán, Periodista Editora. @KatheVargasg

1 Comentario

  1. Para la gente de los pueblos los campesimos q tienen q sufrir por el invierno no tener la tranquilidad de consiliar eel sueño por miedo de derunbes por ejemplo paime cumdinamarca hay gente q no tienen ni un baño dios donde estan los alcaldes q cuando estan en eleciones si se ven pero para ayudar la gente si q pasa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here