A puertas de la finalización del Proyecto Mundo Joven: historias de vida que construyen futuro, se llevó a cabo la aplicación del grupo focal en la Institución Educativa Ciudadela Juvenil Amazónica Don Bosco, con el fin de conocer las experiencias que vivieron los estudiantes durante la realización del curso.

Durante la actividad, los estudiantes mencionaron que el curso les permitió asirse de herramientas para comprender su territorio y valorar las riquezas naturales que éste posee. Así mismo, manifestaron que han concebido el espacio del curso, como un escenario en el que se pueden construir oportunidades personales y laborales para ellos mismos. Le puede interesar: Proyecto de ley busca proteger a las abejas en Colombia

Mi proyecto de vida en el campo hacia la orientación vacacional

Adicional a lo anterior, Mi proyecto de vida en el campo, posibilitó que los estudiantes reconocieran cuáles eran las fortalezas y aptitudes que los caracterizan, para así, descubrir cuál es su orientación vocacional y poder abrirse a nuevos horizontes de posibilidades en su territorio.

Por: Cindy Machado. Facilitadora ACPO.
Editor: Lina María Serna. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here