Nuevas oportunidades económicas gracias a POETA DigiSpark 2020

POETA DigiSpark busca facilitar oportunidades educativas y económicas en adultos de América Latina y El Caribe, a través del uso de la tecnología.

0
180

Acción Cultural Popular – ACPO, The Trust for the Americas, la Organización de los Estados Americanos – OEA y Microsoft filantropía desarrollan su proyecto POETA DigiSpark 2020 en el municipio de Garagoa, Boyacá y es gracias a esto se ha logrado llegar a muchas más personas quienes ahora se benefician de estas capacitaciones y fortalecen sus conocimientos digitales, generando cambios positivos en su vida personal y profesional.

Es así como nace CATLOVER, una página en Facebook que cuenta ya con 290 seguidores, creada por Jennifer Mondragón quien hace parte del grupo en habilidades digitales de este proyecto. Ella al igual que muchos colombianos desarrolló su emprendimiento a raíz de la situación económica que vive el mundo entero, ya que disminuyeron sus ingresos y vio en esto una oportunidad que le beneficiaría, de esta manera y al escuchar la publicidad que se realizó en el municipio de Garagoa sobre POETA DigiSpark 2020 decidió participar y ser parte del proceso. 

Es así como inicia con esta idea que tenía en mente pero que no había desarrollado, vendiendo productos para la familia, brindando un excelente servicio, ofreciendo buenos precios y una óptima calidad.

Gracias a las capacitaciones en Excel, Word y página en Facebook que recibió por parte de POETA, sus ingresos han aumentado en un 30%, ya inició con la creación de su página también en Instagram y el alcance de su página en Facebook en los últimos 20 días ha sido de 1514 personas.

Jennifer se encuentra muy feliz por hacer parte de este proyecto, agradece a cada una de las organizaciones que hacen posible estas capacitaciones y desea continuar y seguir aprendiendo y creciendo en su negocio, el cual ha traído nuevas oportunidades económicas para su vida.

Por: Paula Mondragón. Facilitadora en Garagoa, Boyacá.

Editor: Lina María Serna. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here