Plazas de mercado colombianas ya hacen parte de las Apps de domicilios

En el marco del confinamiento por COVID-19 las plazas de mercado han tenido que trasladar su comercialización a apps como Mercadoni y Rappi, para continuar llevando productos de calidad a los hogares colombianos.

0
378
Foto por: Alcaldía de Bogotá - https://bit.ly/37J3OOH

En medio del de la crisis sanitaria por COVID-19 las plazas de mercado han optado por ser parte de las plataformas digitales y así poder  brindar verduras y frutas frescas directamente desde las principales plazas de Bogotá. Estarán a un sólo clik en domicilios Mercadoni 100 supermercados aliados y en Rappi en 20 ciudades  de Colombia.

Las diferentes plazas del país cuentan además con una red de domicilio vía telefónica y redes sociales LinkedIn, Facebook y WhatsApp, que han sido fundamentales para la comercialización de los productos traídos del campo. 

Le puede interesar: Clasificados: de la plaza a su casa, la red de domicilios 

La alianza entre el  Instituto para la Economía Social (IPES) de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Mercadoni y Rappy, contribuyen a la economía del campo y la de alrededor de 17.000 domiciliarios colombianos, los cuales permiten que lleguen los alimentos de manera rápida y segura, garantizado a al consumidor entregas desde  mercados seguros. 

Se debe reconocer el esfuerzo de los cientos de trabajadores de las plazas de mercado que ante la pandemia han tenido que explotar su creatividad para seguir llevando lo mejor del campo a los hogares colombianos.

 

Por: Andrea Bohorquez Bueno. Periodista.

Editor: Lina María Serna. Periodista – Editora. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here