Premios Blog de Comida 2019, vota por los saberes y sabores colombianos

El periódico El Campesino ha sido nominado a los Premios Blog de Comida 2019 de Tab.do, ayúdanos con tu voto para que el resto del mundo conozca las recetas que emanan la riqueza cultural y agrícola de nuestros los territorios colombianos.

0
431
Foto por: eltelégrafo - https://bit.ly/32opI6B

Colombia es uno de los países más megadiversos del mundo, pues en sus grandes y hermosos paisajes naturales no solo conserva más de un millón de especies distintas de fauna y flora, sino que además, la riqueza de sus suelos y los saberes ancestrales de las comunidades indígenas, campesinas y afrodescendientes, ofrecen a los colombianos y al mundo un sinfín de delicias gastronómicas.

Con el propósito de hacer memoria y reflexionar sobre la importancia de las historias que se cuentan a través de la cocina colombiana,  el periódico El Campesino, marca registrada de Acción Cultural Popular – ACPO, desde su primera edición impresa en 1958 ha velado por recuperar y compartir aquellas recetas que emanan la esencia de la  riqueza cultural y agrícola de nuestro país.

Le puede interesar: ¿A qué sabe Colombia? Aquí te lo contamos

Sabemos que es indispensable mantener vivos los conocimientos y tradiciones que se han generado históricamente en las distintas regiones, pues de esta forma se transmiten los más especiales sentimientos de generación en generación, como lo es el amor por la naturaleza y el arraigo por el territorio. Es por esto que hemos sido nominados a los Premios Blog de Comida 2019, un espacio que Tab.do, web de cupones que trabaja en 9 países, abrió para reconocer el trabajo de los portales que funcionan como ventanas para aprender se esa gastronomía aún desconocida.

Las votaciones estarán abiertas hasta el jueves 25 de julio del presente año y tu voto es realmente importante, ya que ayudarás a que la creatividad y los sabores  colombianos sean conocidos por el resto del mundo. Para apoyar nuestra participación en este premio, puedes ingresar al siguiente link: Premios Blog de Comida 2019, buscar nuestro logo y dar click en la casilla “click here to vote” que está debajo de nuestra descripción.

Por: Karina Porras Niño. Periodista.
Editor: Lina María Serna. Periodista – Editora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here