Así se tituló la nueva convocatoria lanzada por la Gobernación de Boyacá, a través de la dirección de juventud, la cual entregará un reconocimiento a aquellos líderes sociales que abarcan las edades de 14 a 28 años, y que han generado un impacto social y comunitario, trasformando las realidades de su comunidad con nuevas iniciativas incluyentes.

El objetivo principal es reconocer el trabajo, esfuerzo y perseverancia de nuestros jóvenes que han decidido destacar en su comunidad generando un cambio social. Por eso, este año, en su primera versión, serán reconocidos los jóvenes que se desenvolvieron en algunas de las siguientes categorías:

Deportistas

Músicos

Artistas o gestores sociales

Lideres

Emprendedores

Activistas sociales

Activistas ecológicos

Políticos

Comunicadores

Jóvenes tics

El pasado 31 de octubre se realizó la requerida verificación y preselección de los semifinalistas y el día 13 de noviembre fue abierta la plataforma de votación vía internet. Por lo que desde ahora se invita a toda la comunidad boyacense y demás espectadores a que voten y conozcan las diferentes propuestas que ejercen nuestros jóvenes en representación de Boyacá y toda Colombia.

Podrás votar aquí.

Fecha de cierre: 11 de diciembre de 2018

Por: Michael Mora. Reportero Rural de Garagoa, Boyacá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here