Campesinos de Cundinamarca se unen para comercializar alimentos: Radio Mundo Rural

Frente a la crisis sanitaria del COVID-19 los pequeños comerciantes campesinos se están viendo afectados económicamente y como resultado para frenar las pérdidas han optado por unirse y emprender las ventas de productos sin intermediarios.

0
339
Foto por: Die-Goethe

Camilo López, ingeniero agrónomo y campesino comenta “el Gobierno nos tiene abandonados”, a pesar de la pandemia se ha unido a un grupo de campesinos, ofreciendo variedad de productos como lácteos, miel, variedad de quesos, entre otros, emprendiendo la venta independiente de los alimentos, sin intermediarios los cuales se llevan una gran ganancia a comparación de los mismos campesinos, esto se ha desarrollado a través de llamadas y voz a voz.

El emprendedor Camilo y su grupo de campesinos los invita a comunicarse a su línea de atención (+57) 3227312239 donde podrán encontrar variedad de productos.

Temas que se trataron en la mesa de Radio Mundo Rural

  • El gobierno anuncia medidas para controlar entrega de subsidios a pequeños campesinos.
  • Campesinos de Cundinamarca se unen para comercializar alimentos en forma directa
  • ¿La pandemia moderará el consumismo? Análisis de Mundo Rural.
  • Parque natural invitado: Santuario de flora y fauna Los Flamencos (La Guajira)

*Esta nota periodística no representa la postura de Acción Cultural Popular – ACPO organización dueña de la marca registrada Periódico El Campesino y www.elcampesino.co. Con ello, tampoco compromete a la organización ni al periódico en los análisis realizados, las cifras retomadas, los entrevistados que aparecen, entre otros. 

 Por: Andrea Bohorquez Bueno. Periodista.

Editor: Lina María Serna. Periodista – Editora. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here