Radio Mundo Rural: ¿Qué puede esperar el agro del nuevo Gobierno?

En esta emisión también se abordaron las nuevas posibilidades que se abren para las exportaciones de cítricos dulces, y el municipio invitado fue Usme.

1
586
transvicargo.com.co
Este 7 de agosto se posesiona Iván Duque como presidente de Colombia. Uno de los retos que tendrá el nuevo mandatario del país, será el desarrollo del campo, para lo cual el Gobierno colombiano, ha adquirido unos compromisos especiales tras la firma del acuerdo de paz, con el objetivo de hacer realidad la función social del campo.
A su vez, existe expectativa, preocupaciones e interrogantes al rededor de las apuestas del nuevo Ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón. Así como también, hay tareas pendientes frente a la nueva Ley de Tierras, la Reforma Rural Integral y la Ley de Innovación Agropecuaria, entre otros temas.

Temas que se trataron en la mesa de Radio Mundo Rural

– Se abren nuevas posibilidades para las exportaciones de cítricos dulces.
– El municipio invitado fue Usme (Localidad 5 de Bogotá)
Te invitamos a ser testigo del contexto, escuchando la siguiente emisión de Radio Mundo Rural.

1 Comentario

  1. […] De acuerdo con las críticas de organizaciones campesinas, la nueva Ley de Tierras, radicada por el Gobierno en el Congreso, otorgaría la posibilidad de que empresas privadas nacionales y multinacionales exploten recursos no renovables en tierras baldías. (Le puede interesar: Radio Mundo Rural: ¿Qué puede esperar el agro del nuevo Gobierno? […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here