Esta gran idea es solo se le pudo ocurrir a Luis Felipe Murillo, él es oriundo del municipio del Espinal en el Tolima, es publicista y ahora se dedica a la piscicultura, pues este es el negocio al que toda una vida se han dedicado en su familia.

Luis, luego de realizar sus estudios y de lograr uno de sus sueños, decide emprender un nuevo camino con su negocio familiar en el campo, a donde muchos de los profesionales no quieren volver, pues piensan que es retroceder, pero para Luis es una nueva oportunidad que le brinda la vida.

Viendo la cantidad de materia prima que tenía y con la ayuda de un amigo chef, se les ocurre esta maravillosa receta: “chorizos de mojarra”, esto, luego de muchas pruebas e intentos para ver si realmente funcionaba. Le puede interesar: Turmequé está de fiesta: el tejo ahora es patrimonio nacional

Recetas que terminan en emprendimientos

Su textura, su suavidad y sabor son únicos, y su 100% de pescado es el toque secreto que le adicionan junto con las especias y conservantes, todo junto hace de este producto algo increíblemente delicioso.

Aunque este producto es poco común en el mercado, Luis con sus ganas de salir adelante y el emprendimiento que lo caracteriza,  ha logrado abrirse paso en el mercado local y ahora busca que todo el país lo conozca y disfrute de esta delicia. Además, este emprendimiento le ha permitido a Luis recibir capacitaciones con expertos para desarrollar su negocio.

Topios es la marca con la que podemos encontrar este producto fabricado a base de mojarra plateada en el municipio de Espinal, y lo podemos encontrar en paquetes de 400 gramos que contienen cinco (5) unidades.

Si estás en esta región, no dejes de probar esta nueva e innovadora receta.

Por: Adriana Marcela Ardila. Facilitador educativa ACPO.
Editor: Lina María Serna. Periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here