Se acerca Agroexpo, la feria que reúne lo mejor del sector agropecuario del país

Del 11 al 21 de julio se desarrollará en Bogotá la XXII versión de Agroexpo, el evento que resalta la cotidianidad, los procesos y los productos del campo colombiano con el objetivo de promover el desarrollo del sector agropecuario en el país.

0
676
Foto por: El Heraldo - https://bit.ly/2YO2DYt

Agroexpo es un evento que desde 1977 ha trabajado por impulsar el desarrollo del sector agropecuario del país ofreciendo a campesinos, empresarios y citadinos la oportunidad de conocer más sobre las actividades que se desarrollan en el campo colombiano y también promoviendo oportunidades de crecimiento económico para todos los actores involucrados en este sector.

Para este año la versión XXII de Agroexpo se realizará del 11 al 21 de julio en las instalaciones de Corferias en la ciudad de Bogotá, esperando la participación de 500 expositores y cerca de 200.000 visitantes.  En el evento los asistentes podrán disfrutar de la cotidianidad del campo, sus animales, los procesos de producción y los productos más representativos de Colombia.

Le puede interesar: FincaYa, la aplicación que permite comprar directamente a los campesinos

Como novedad de esta versión, se podrán encontrar Centros de Experiencia gastronómico, equino, cárnico, lácteo, apícola y ovino. Además de espacios exclusivos con temáticas de interés respecto al sector, conversatorios y exposiciones que buscan generar conocimiento tanto al público en general como a los asistentes especializados.

En cuanto a los horarios, el jueves 11 se dará inicio a las actividades desde el mediodía y hasta las 08:00 pm; y del viernes 12 al domingo 21 desde las 10:00 am hasta las 08.00 pm. Los precios de la boletería van desde los $ 25.000 en fines de semana y $ 28.000 de lunes a viernes. Para los estudiantes de carreras relacionadas con el sector agropecuario, el costo de la entrada es de  $ 21.000 presentando el carnet estudiantil.

Cabe mencionar que, esta feria se ha consolidado como la más importante del sector en  Centroamérica y el Caribe, estableciéndose como un espacio que permite el fortalecimiento industrial, agrícola y pecuario. Dando continuidad al objetivo de promover las oportunidades empresariales, este año el evento reunirá delegaciones de países como China, Brasil, Italia, Cuba y Canadá; y empresas de España, Estados Unidos, Francia, Ecuador y Turquía.

Por: Karina Porras Niño. Periodista.
Editor: Lina María Serna. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here