Se acerca el MAS, un encuentro de negocios sobre medio ambiente y sostenibilidad

Del 27 al 30 de junio se realizará en Bogotá el encuentro de negocios sobre Medio Ambiente y Sostenibilidad - MAS, un espacio que sirve como vitrina local para los mejores proyectos colombianos presentados en los Premios Latinoamérica Verde. Esto para dinamizar la economía sostenible y los negocios verdes del país.

0
247
Foto por: Fundación Charles Darwin - https://bit.ly/2WQkxZ8

El encuentro de negocios Medio Ambiente y Sostenibilidad – MAS es un evento que sirve como vitrina local para los proyectos que fueron presentados en los Premios Latinoamérica Verde. Esto con el objetivo de dinamizar la economía sostenible y los negocios verdes en el país, además de ser un punto de encuentro para la empresa privada, el gobierno, las entidades sin ánimo de lucro, universidades y emprendedores.

Para este año el MAS se realizará del 27 al 30 de junio en Bogotá, los dos primeros días en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca y los otros dos días es Plaza de las Américas. Contará con la participación del viceministro del Ministerio de Ambiente, el gobernador de Cundinamarca, directivos de DIRECTV Colombia y representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Le puede interesar: Tres proyectos colombianos son finalistas en Premios Latinoamérica Verde

Este importante encuentro busca ser el espacio para la generación y fortalecimiento de conocimientos relacionados con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, potenciando la interacción entre los asistentes para que puedan identificar oportunidades de alianza y soluciones ante los desafíos existentes en materia de innovación y emprendimiento. Esto mediante exposiciones, conversatorios, feria comercial, talleres, entre otras actividades.

Cabe mencionar que, el MAS es un evento organizado por el Grupo Doble Ele y Premios Latinoamérica Verde y reunirá los mejores proyectos colombianos del Raking de los 500 mejores del los Premios Latinoamérica, esto con el propósito de que los asistentes conozcan  desde ejemplos reales los procesos, enfoques y alcances de las distintas iniciativas.

Por: Karina Porras Niño. Periodista.
Editor: Lina María Serna. Periodista – Editora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here