Se acerca el Héroes Fest 2019, un espacio para el emprendimiento y la innovación

Héroes Fest, el festival de emprendimiento e innovación más grande de Colombia estará presente este año desde el mes de agosto en cuatro ciudades del país, iniciando en Yopal, luego Bogotá, Barranquilla y Pereira.

0
977
Foto por: iNNpulsa Colombia - https://bit.ly/2i8x9ga

Héroes Fest es el festival de emprendimiento e Innovación más grande del país, organizado por iNNpulsa Colombia con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para activar la creatividad, impulsar el talento, conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores de todas las regiones de Colombia.

Para esta versión el Héroes Fest se unirá con Colombia 4.0, la plataforma digital más grande de Colombia, la cual es un referente nacional para los amantes de la tecnología y la innovación a través de contenidos digitales. Esto con el objetivo de impactar más territorios y más personas.

Le puede interesar: Mundo Joven: Agronautas, una apuesta por la tecnología agrícola en Colombia

Héroes Fest llega a Yopal, Casanare los días 15 y 16 de agosto con un enfoque en el potencial energético, turístico y agroindustrial. Contará con una serie de actividades, conferencias y talleres para emprendimientos, escalamiento empresarial, diversificación, economía naranja y transformación digital. En cuanto a Bogotá se desarrollará en el mes de septiembre, y en Barranquilla y Pereira se en el mes de noviembre.

Esta es una oportunidad para que emprendedores y amantes de las nuevas tecnologías, experimenten y se capaciten en las nuevas vanguardias de innovación y con ello hacer de sus proyectos una apuesta económica sostenible que cambie la vida de sus creadores y de quienes lo rodean.

Por: Claudia Patricia Barón. Periodista

Editor: Lina María Serna. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here