Ya inició el Tercer Festival de Cafés Especiales en Bogotá

Desde el 21 de octubre se dio inicio al Festival de Cafés Especiales, que cuenta con talleres, concursos, charlas, muestras culturales, conferencias y por supuesto, mucho café.

0
321
Foto por: https://cutt.ly/Ygc6kye

El Festival de Cafés Especiales de la Candelaria inició y se consolidó como un tributo al esfuerzo que realizan las tiendas de café del centro histórico de Bogotá, para ofrecerle una buena taza de café especial a los amantes del grano y sus diferentes prepaciones.

En su tercera versión que inició el 21 de octubre y finaliza el 25, debido a las medidas de protección y restricción de la actual situación, contará con algunos eventos que se desarrollarán de forma presencial y otros de forma virtual. Pero esto, no representa ningún impedimento para agendarse con los diferentes talleres, concursos, charlas, muestras culturales, conferencias y demás programas que tiene el festival.

Le puede interesar: Concurso virtual de Rumba Criolla, una forma de conservar la tradición

Uno de los eventos más promededores, es el recorrido que podrán realizar los visitantes a las cinco tiendas de café que participan en el festival, allí, podrán vivir la experiencia de realidad aumentada Juan Salazar. Los interesados en disfrutar del recorrido, deben adquirir el Kit Movecafé ya sea en las tiendas participantes o a domicilio.

Además, durante el recorrido podrán conocer historias cafeteras por medio del escaneo del código que está en la taza que hace parte del kit, y al final, podrán participar de premios por parte de los organizadores del evento.

Para conocer los kits que puede adquirir, los talleres, la programación y demás aspectos de interés del festival, visite la página de Facebook Festival de Cafés Especiales. Además recuerde tomar las medidas de bioseguridad en caso de que asista a algún evento de forma presencial.

Por: Isabella Durán Mejía. Periodista.

Editor: Lina María Serna. Periodista – Editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here